Colegio Francisco Vilchez

Colegio Francisco Vilchez

Fondo

Colegio de Educación Infantil y Primaria "FRANCISCO VILCHEZ


El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco Vilchez" se encuentra situado en la avenida de Ajózar s/n, en el municipio de Arroyo del Ojanco, dentro de la comarca de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.

Socios

Cuota del AMPA
Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumnos/as del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de DESCUENTOS en las actividades que organice el Ampa.


El importe será de 12 € por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio, y en el texto del ingreso debéis hacer constar el nombre y apellidos del padre o la madre.

El pago de la cuota se puede hacer en:UNICAJA, CAJA RURAL Y LA CAIXA.

Es un error pensar que tan sólo pagando la cuota anual la maquinaria del A.M.P.A. empieza a funcionar: de nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen.


Carnet para los socios del AMPA

Este curso 2012- 2013 , estamos preparando unos carnet para los socios . Se utilizarán para el cine, fiestas , viajes etc...Con el fin de facilitarnos al AMPA la organizacion de dichos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario