Colegio Francisco Vilchez

Colegio Francisco Vilchez

Fondo

Colegio de Educación Infantil y Primaria "FRANCISCO VILCHEZ


El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco Vilchez" se encuentra situado en la avenida de Ajózar s/n, en el municipio de Arroyo del Ojanco, dentro de la comarca de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.

miércoles, 20 de junio de 2012

Aclaración del Viaje de la Warnner

El AMPA, informa que las tarifas del viaje que se organizó a la Warnner, eran por edades no por altura según el folleto que nos mandó la Warnner.
Sentimos las molestias; para cualquier aclaración dirijase al AMPA. El propio AMPA hará una reclamación a dicho parque por el mal entendido que hubo a la hora de sacar las entradas.
Contacto:
  Correo del AMPA: ampaarcoiris2010@gmail.com.
  ampaarcoiris2010.blogspot.com
  facebook del AMPA: 

Fin de curso de AMPA

El AMPA Arcoiris de la Sierrra agradece a los socios su colaboracion y anima a que el curso que viene todos los madres y padres se hagan socios del AMPA.
En este curso hemos realizado varias actividades , [manualidades,guitarra,ingles,apoyo, teatro,etc..]nos huviera gustado mas participacion por vuestra parte. Esperamos que en el curso que viene ademas de lo que propongamos nos gustaria que aportarais nuevas ideas ya que esta asociacion esta destinada a la mejora de la formacion de nuestros hijos mediante actividades ludicas y culturales.

ANIMATE Y HAZTE SOCIO

lunes, 18 de junio de 2012

Verano 2012 Cuida tu Salud


Para más Información entrad en este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/salud/ZHD/calor2012/index.html

Fiesta Socios Fin de Curso

El AMPA "ARCOIRIS DE LA SIERRA" organiza la fiesta fin de curso para los socios del AMPA. Será el 22 de junio a partir de las 19:30h., en la que hemos preparado una actividad para los peques, ( el gran juego de la oca gigante) en el patio del colegio. Seguidamente nos reuniremos todos los socios para tomar un aperitivo, en el cual pedimos vuestra colaboración aportando algunas tapas y la bebida correrá a cargo del AMPA .

El proximo dia 21 de Junio el taller de manualidades finaliza, celebrando una fiesta del agua. Para los niños que han trabajado en dicho taller.

miércoles, 13 de junio de 2012

Finalización de Talleres

El A.M.P.A. " arcoiris de la sierra " os recuerda que la semana del 18 al 22 de Junio finalizaran los talleres.
Esperamos que pasen un buen verano.

                                                           Feliz vacaciones.