Colegio Francisco Vilchez

Colegio Francisco Vilchez

Fondo

Colegio de Educación Infantil y Primaria "FRANCISCO VILCHEZ


El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco Vilchez" se encuentra situado en la avenida de Ajózar s/n, en el municipio de Arroyo del Ojanco, dentro de la comarca de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén.

lunes, 30 de mayo de 2011

Interior abre perfil en Tuenti para informar sobre acoso, drogas y riesgos de Internet

El Ministerio del Interior ha habilitado un perfil en Tuenti para informar a los jóvenes sobre seguridad y convivencia con el fin de prevenirles ante posibles delitos. Una información que también podrán recibir a través del correo electrónico. Estas acciones se suman a otros planes puestos en marcha con los que se ha conseguido reducir el número de delitos y luchar contra el comercio minorista de drogas en el entorno educativo.

A través e esta iniciativa, denominada ‘Plan Contigo’, los jóvenes podrán acceder a los consejos ofrecidos por los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en este campo con el fin de favorecer su protección y prevenirles ante posibles delitos.

Entre la información que se facilitará a través de esta plataforma figura la relativa al acoso escolar, las drogas y el alcohol, las bandas juveniles, los riesgos de Internet o la violencia de género, entre otros.

Además, los jóvenes podrán contactar con los agentes por correo electrónico para resolver cualquier duda que tengan sobre situaciones que estén viviendo, pudiendo recibir también información o ayuda mediante esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario